Desde este mes de septiembre adoptamos la nueva denominación de Andjoy. Mejoramos el producto y mantenemos los mismos beneficios de la antigua Gymforless.
¿Por qué el cambio de nombre e imagen corporativa? Los detalles, a continuación.
“Un estilo de vida saludable con el que poder alcanzar el bienestar”
Con la nueva denominación, pretendemos resaltar el concepto de bienestar y la importancia de disfrutar del tiempo libre. Además, nos permite tener un alcance más global, con presencia en diversos países.
Cabe recordar nuestra pertenencia al grupo Sodexo, compañía líder a nivel mundial de servicios de calidad de vida y que opera en 80 países.
Por otra parte, con la nueva imagen corporativa queremos involucrar y dar cabida al mayor número de personas, así como transmitir continuidad y crecimiento.
Además de combatir el sedentarismo y sus numerosos riesgos en la salud a través del ejercicio físico, también queremos promover la práctica y el disfrute de otro tipo de actividades que ayuden a combatir el estrés, aumenten el entusiasmo y contribuyan a tener una visión más positiva.
Es el caso, por ejemplo, del yoga, pilates, masajes o servicios de Spa, entre otras. Todo ello se traduce en una mayor productividad laboral. Además, supone una excelente herramienta para mejorar la fidelización de los empleados.
“Queremos transmitir y fomentar un estilo de vida saludable con el que poder alcanzar el bienestar personal y, como consecuencia, mejorar su rendimiento laboral”, asegura el CEO de la antigua Gymforless, Oriol Vinzia.
3 nuevas modalidades de acceso
En concordancia con la nueva marca, las 3 modalidades de acceso pasan a ser las siguientes:
Con estas nuevas denominaciones perseguimos el objetivo de que el usuario/a de Andjoy quiera sentirse bien y disfrutar de una mejor calidad de vida.
Por otra parte, que el usuario/a sea libre de elegir, decidir y hacer aquello que le haga sentir bien a diario, teniendo varias opciones entre las que escoger. Por último, que lo haga a su propio ritmo y a su manera.
Los usuarios suscritos a una de las modalidades de acceso de la antigua Gymforless podrán continuar disfrutando de los beneficios como hasta ahora: Friend Pass, rewards, Training Plan, reserva de clases, masaje incluido, Andjoy Social, etc.
Mejora de la oferta
Con la implementación de la nueva marca, son ya más de 2.000 los centros con los que colaboramos, presentes en España, en más de 260 ciudades, Italia y Portugal. Además, nuestros usuarios tienen a su alcance más de 40.000 actividades mensuales.