El pasado mes de septiembre adoptamos la denominación de Andjoy. El cambio de nombre nos ha permitido tener un alcance más global, con presencia en diversos países, y resaltar el concepto que nos define y diferencia: el bienestar y el disfrute del tiempo libre.
Con la nueva imagen corporativa pretendemos transmitir continuidad y crecimiento. A nivel interno, en tan solo dos años, hemos pasado de tener un equipo formado por 11 empleados a un total de 35, lo que se ha visto traducido en un mayor número de usuarios, centros, ciudades en las que estamos presentes y empresas que confían en Andjoy.
A lo largo del 2019, más de 45.000 usuarios han entrado en algún centro a través de la App Andjoy, con un total de 664.540 accesos generados. Estas cifras duplican las del 2018, con 21.000 usuarios y 350.000 accesos.
Actualmente, son más de 2.000 los centros con los que colaboramos, siendo los gimnasios, las boutiques (Crossfit, boxeo, artes marciales) y los estudios de yoga los más concurridos por nuestros usuarios, ofreciéndoles más de 40.000 actividades dirigidas.
Más de 400 empresas apuestan por el estilo de vida saludable que proponemos en Andjoy, con el que los empleados puedan alcanzar su bienestar personal y, como consecuencia, mejorar su rendimiento laboral.
Otro de los factores que nos ha permitido seguir creciendo es el continuo desarrollo y mejora de la App Andjoy. Buena prueba de ello son los 7.399 usuarios que han hecho uso del Friend Pass, los 7.852 que han utilizado el plan de entrenamiento personalizado y las 34.864 reservas realizadas desde la App para asistir a una clase dirigida.
Todos estos datos reflejan el crecimiento de Andjoy durante 2019. Sin embargo, el mayor reconocimiento a todo lo realizado nos viene dado de nuestros usuarios a través de sus valoraciones, lo que evidencia la calidad de nuestro producto y servicios.